sábado, 24 de octubre de 2009

Qué asco me da tu sociedad por el voto de hoy ¿cuanto cobraste?

    Estos Tres Senadores ¿Nuestros? votaron contra la provincia al permitirle a la nación no cooparticipar el Impuesto Al Cheque y los fondos de las ex AFJP que les corresponden a las provincias (por un fondo que se saca del impuesto a las ganancias y que se aplica a financiar a la Anses cuando exitian las Afjp, estas ya no existen y el fondo sigue para la anses, no volvió a las provincias).
Lores, Horacio - Movimiento Popular Neuquino
Fuentes, Marcelo Jorge - Alianza Frente para la Victoria
Parrilli, Nanci Maria Agustina - Alianza Frente para la Victoria

    La provincia con estos votos perdió algo así como 350.000.000 de pesos anuales, luego nuestro gobernador se arrastra besando los pies de la Reina CK para obtener unas migajas que le permitan pagar sueldos, impresentables.

    El Diputado Neuquino Brillo, miembro de la comisión de hacienda y presupuesto, marcó sus diferencias con el proyecto oficial y fundamentó su postura en el hecho de que “hay que repasar la distribución de éstos impuestos ya que por ejemplo en el caso del impuesto a las ganancias se aportan fondos a la ANSES, esto era entendible en tiempos de las AFJP, ahora con el regreso al sistema de reparto, el régimen de la seguridad social se ha capitalizado, y tiene superávit, con lo cual no se entiende porqué las Provincias tienen que seguir financiando a la ANSES“, sostuvo el Legislador (fuente diario Rio Negro.) Pero igual le dio el voto al Kirchnerismo para aprobar la ley que no coparticipa el impuesto al cheque. BRILLO DE QUE LADO ESTAS, sos como el Tero cacarea en un lado y pone los huevos en otro.

No hay comentarios: